PHP - ayuda con relaciones porfa

 
Vista:

ayuda con relaciones porfa

Publicado por Ricardo (10 intervenciones) el 01/08/2009 13:12:35
Hola:
Necesito ayuda con esto:
tengo la base de datos con tablas varias, pero en la mas larga, que es ASOCIADOS, tengo todos los datos fisicos del cada uno de ellos a excepcion de 3 campos llamados CAMPOSUPERIOR, CAMPOCENTRAL,CAMPOINFERIOR.
Estos campos estan vacios porque los deben de llenar los ASSOCIADOS con lo que ellos deseen, pero si realizo un juego de registros para que introduzcan esos datos, el campo UNICO de la tabla es el IDSOCIO.
¿como vinculo esto para que me escriba (INSERT INTO) en el registro que corresponda lo que escriban los asociados?.
Lo he intentado poniendo el campo NOMBREID vinculado en las dos tablas pero siempre se escribe sobre el primer registro.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con relaciones porfa

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 01/08/2009 17:38:07
INSERT INTO no es para actualizar un registro que ya existe, sino que crea uno nuevo. Para actualizar se usa UPDATE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con relaciones porfa

Publicado por Ricardo (10 intervenciones) el 01/08/2009 22:59:24
Ok. Tema resuelto, ha sido un error, claro una confision de novato.
Gracias por hacermelo ver.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar