PHP - Unexpected character in input: ' in

 
Vista:

Unexpected character in input: ' in

Publicado por Víctor Garcia (2 intervenciones) el 11/08/2009 13:09:32
Hola a todos, hacía tiempo que no entraba por aquí.

Últimamente vengo experimentando con Zend Framework en un servidor local instalado en mi Mac. Todo iba bastante bien hasta que hace poco instalé una máquina virtual (vbox) con un Ubuntu, donde instalé un apache2 con PHP5 i compartí las carpetas de la web con la que estaba experimentando en el Mac para poder verlas en el servidor Ubunto (dentro del Mac).

Después de muchos esfuerzos conseguí que se viera la web pero me aparecen los siguientes errores:

Warning: Unexpected character in input: ' in /apps/datos/.../html/index.php on line 22

Warning: Unexpected character in input: ' in /apps/datos/.../html/index.php on line 23

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /apps/datos/.../html/index.php:22) in /apps/datos/.../html/index.php on line 2

Notice: Zend_Loader::Zend_Loader::registerAutoload is deprecated as of 1.8.0 and will be removed with 2.0.0; use Zend_Loader_Autoloader instead in /apps/datos/.../library/Zend/Loader.php on line 207


¿Qué narices es ese error del unexpected character?

las líneas 22 y 23 son estas:

include 'Zend/Loader.php';
Zend_Loader::registerAutoload();

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unexpected character in input: ' in

Publicado por Sandra (48 intervenciones) el 04/09/2009 23:24:20
pareciera que el caracter qeu no le gusta es la comilla simple, no? probaste con la doble?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar