PHP - TODO BIEN,..pero...

 
Vista:

TODO BIEN,..pero...

Publicado por TITO (140 intervenciones) el 15/08/2009 22:32:55
Amigos:
He instalado APACHE en mi portatil y he realizado todos los pasos correctos, a partir de una pequeña aplicacion PHP me conecto al MYSQL y los datos de una de las tablas se despliegan en el navegador sin ningun problema.
Mis consultas son las siguientes:
Como ya tengo la base de datos MySQL en mi portatil:
1.- ¿que deberé hacer para trasladarla a un PC de la red?
2.-¿debere instalar todo el Apache de nuevo en el PC ? todo esto, con el proposito de seguir trabajando en mi portatil pero que los datos esten en el PC de la red
3.-Estrictamente ¿que cambios o configuraciones deberé revisar en el WINDOWS XP de la PC que alojará la base de datos que pretendo mover?
4.-Al subir mi proyecto a un servidor de la WEB ¿que se debe subir? ¿que carpetas? ¿archivos con que extensiones?

Gracias desde ya por vuestra ayuda,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TODO BIEN,..pero...

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 15/08/2009 23:07:56
Si tu intención es acceder a los datos en MySQL que están en la PC através de un navegador web desde tu portatil es irrelevante lo que tengas en el portatil (salvo el navegador mismo, claro). Todo lo que hiciste en el portatil hazlo de nuevo en la PC, o sea, la PC debe tener Apache, MySQL y PHP instalados y andando.

Para exportar los datos que ya tienes en el portatil y llevarlos al PC te recomiendo que uses phpMyAdmin, es una aplicación web que te permite administrar las bases de datos de MySQL desde una interfaz web, allí puedes exportar e importar todas las tablas que quieras. Esto también te permitirá hacer la mudanza de datos cuando tengas tu sitio web en un hosting. Si el hosting no tiene phpMyAdmin pues lo instalas :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar