PHP - filtrado por fechas

 
Vista:

filtrado por fechas

Publicado por localhost (22 intervenciones) el 25/08/2009 13:47:33
Hola a todos, no se si me tengo q dirigir por aqui para resolver mi duda o al apartado de Mysql, pero bueno lo hago por aqui por si alguien me puede ayudar con esto.

Haber tengo un problemilla y no puedo continuar, os esplico, yo quiero hacer un filtrado por un campo de fecha, y quiero recuperar todos los registros de la tabla q tengan el mismo mes que el del filtrado que quiero hacer, he encontrado esta funcion SELECT DATE_FORMAT, pero no se utilizarla, he probado varias cosas pero no obtengo nada claro, aqui os dejo lo último q he probado pero sin exito, si alguien me puediese ayudar a recuperar estos registros de la base de datos se lo agradecería enormemente.

$sql="SELECT DATE_FORMAT(poliza.fechaEfecto, '%M');"
. " FROM poliza ";
$consulta = mysql_query ($sql, $conexion);

while ($fila = mysql_fetch_array($consulta, MYSQL_ASSOC)) {
$fecha=$fila[fechaEfecto];
echo $fecha;
}

el mensaje de error que he muestra es el siguiente:
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:xampphtdocsprueba.php on line ...

Muchísimas gracias de antemano, me supondría un gran favor, q me ayudasen con esto, muchas gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtrado por fechas

Publicado por pipo (15 intervenciones) el 25/08/2009 21:49:39
Si en poliza.fechaEfecto esta guardado en nombre de mes (enero, febrero, marzo) te deberia mostrar, pero si esta en otro formato no. (25/08/2009 o 2009/08/25)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar