PHP - PHP con visualfoxpro

 
Vista:

PHP con visualfoxpro

Publicado por ile (2 intervenciones) el 27/08/2009 19:53:08
Buenas tardes.

tengo una web de un condominio en php y necesito mostrar informacion de los estados de cuenta de una base de datos que esta en Visual foxpro, como puedo hacer la conexion.

Gracias-.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP con visualfoxpro

Publicado por ROCKMUERTE (146 intervenciones) el 02/09/2009 04:47:13
HOLA ILE, TA PODRIA AYUDAR MEJOR SI SUPERA COMO VAS A MOSTRAR LA INFORMACION DE TUS DBF (BAN A SER LISTADOS ENTEROS O POR CONSULTA), OTRA ES QUE SI TIENES PERMISOS DE ADMINISTRADOR EN TU SERVIDOR APACHE, POR QUE SI NO LO ES ESTAS AN ALGO DE APRIETOS PARA HACER ESO.


LO QUE TE PUEDO ACONCEJAR (PENSANDO EN QUE PUEDES OBRIAR TU PROCEDIMIENTO) MIGRAR TU DBF A MYSQL O A POSTGRES DEPENDIENDO QUE TIPO DE BASE DE DATOS TE DA TU ADMINISTRADOR Y DE AHI LO MANEJAS A TU ANTOJO, DE TODAS MANERAS ACA TE PASO UN LINK QUE TALVES TE AYUDE CON TU PORBLEMA.

http://foros.cristalab.com/conectar-php-con-foxpro-t49637/

ME CUENTAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP con visualfoxpro

Publicado por Ile (2 intervenciones) el 02/09/2009 19:03:18
Hola, si tengo permisos de administrador en el servidor y la informacion la voy a mostrar tipo consulta, lo de migrar la dbf a php lo pense pero el sistema que esta desarrollado en visualfoxpro se actualiza constantemente y la data en mysql no estaria actualizada en linea, voy a revisar el link q me das a ver q consigo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar