PHP - Codigo PHP para guardar un .doc en una BD Mysql

 
Vista:

Codigo PHP para guardar un .doc en una BD Mysql

Publicado por Carola (6 intervenciones) el 03/01/2002 16:47:48
Hola, me gustaría saber si se puede guardar un archivo .doc (o el que sea) en una Base de datos Mysql, estoy trabajando con php.... alguna idea de como se hace???. Como defino el tipo de campo en la Base de datos?.

Desde ya muchas gracias....

C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo PHP para guardar un .doc en una BD Mysql

Publicado por José Molina (11 intervenciones) el 04/01/2002 20:13:34
Saludos.

Carola, lo que tienes que hacer es guardar el archivo en una carpeta específica en el servidor (Ej. /documentos) y el la base de datos lo que haces es guardar la información que puedas requerir en el futuro de ese documento. (Ej. nombre del archivo, tamaño kb, etc.)

Luego cuando quieras recuperar el archivo para editar, borrar o lo que fuere haces referencia él con los valores que tienes en la db y la ruta en la que esta el archivo.

Chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo PHP para guardar un .doc en una BD Mysql

Publicado por jhlosada (1 intervención) el 14/01/2002 23:26:00
Bueno la forma mas sencilla es la que comenta carol, pero si quieres almacenarlo en la base de datos lo unico que tienes que hacer es definirlo como campo memo en Mysql es Text.

Y luego inserta el archivo con una funcion que lo recorra(fopen) caracter por caracter binario.

Pero este metodo coloca la base de datos muy lenta ya que carga la base de datos.(No es muy recomendado.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo PHP para guardar un .doc en una BD Mysql

Publicado por Joe (277 intervenciones) el 23/01/2002 15:17:53
Intenta utilizar los objetos blobs, en MySQL, Esto es define un campo blob y luego inserta en el un archivo, par leerlo utiliza la funcion mysql_fetch_object, para mas ayuda revisa:
http://www.php.net/manual/es/function.mysql-fetch-object.php

Suerte.... JoE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar