PHP - AYUDA!!! Se puede crear una BD, de una consulta de

 
Vista:

AYUDA!!! Se puede crear una BD, de una consulta de

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 15/09/2009 21:40:11
Hola, saben tengo una duda y no se si se pueda realizar esto...

Tengo un sistema de productos, que funciona directamente con una base de datos, y el usuario puede elegir varios productos para poder comprarlos... como se han de imaginar ocupo la funcion del carrito de compras. Pero aqui viene mi pregunta, el sistema esta hecho para vendedores tambien, los cuales cuantan con un sistema portable, pero ellos tienen una funcion especial ya que pueden elegir que productos colocar en su sistema, por medio del sistema de productos que cree...

Ellos eligen los productos como si hicieran una consulta a la base de datos, y lo que quiero hacer es que los resultados que se arrojen de esa consulta (prodcutos elgidos) crear una nueva BD con x nombre, pero que contenga una tabla con toda la informacion de los prodcutos seleccionados.

Ejemplo:

BD1---- Tabla(productos)--- 3 campos (id, nombre, imagen).
La tabla contiene 50 prodcutos

El usuario solo eligio 30 prodcutos...
con la consulta creada...
BD2-creada ----- Tabla(productos)--- 3 campos (id,nombre, imagen).

Esto es lo que queiro realizar, los pasos hasta la consulta son faciles, y guardar los datos necesarios, solo quiero que al dar clic en un boton, que diga crear bd, lo cree con esa consulta y devuelba un archivo *.sql que contenga la programacion de la nueva base de datos.... Ojala y puedan ayudarme... de ante mano, muchas gracias... En el sistema ocupo, PHP y MySQL...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!! Se puede crear una BD, de una consulta

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 16/09/2009 02:46:57
Pues SQL cuenta para ello con la sentencia CREATE, deberías darle una ojeada al manual de referencia de MySQL que está en la página oficial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar