PHP - Formulario temporizador.

 
Vista:

Formulario temporizador.

Publicado por Juan Daniel. Dentrix (1 intervención) el 26/09/2009 01:59:08
Hola Amigos.. Soy un Novato en el Foro y En esto de la programación...

De Echo estoy Todavía en construcción un proyecto que empece hace 2 años.
todavía no he acabado y falta muchísima codificación interna que arreglar.

Tengo el trabajo que hacer el 3 meses. y ya me empiezan a dar caña....

Este es el siguiente problema que no se si será de fácil solución.

Queremos hacer un formulario o un cuestionario sobre nutrición que tenga un temporizador.
Osea que si se pasa el tiempo no pueden rellenarlo y pulsar la opción enviar que les renvia a un club según el resultado del formulario.

Osea no se si me he explicado bien. se rellena un formulario en un tiempo máximo y te redireccióna a un club según el resultado del formulario/cuestionario.

Quizás con un simple temporizador en una redirección valiese, no se si esto es válido.????

y otra cuestión que me está volviendo un poco loco Tengo algunos apartados web con diversos fallos.. no se voy a exponer uno haber si Alguien tiene tiempo e inspiración....

http://www.sanaturaleza.com/dealtointeres/Articulo1.php

Existe un captador de opiniones.. y no se como hacerlo funcionar correctamente . bueno casi ni incorrectamente.. el juego con las bases de datos me supera por el momento... espero sea capaz de sacar la paciencia para conceptualizar estos sistemas...

He cambiado este boletín de una web a otra y ahora no se como hacerlo funcionar sin Correr peligro Con la base de datos... y recalco esto porque se que se pueden hacer comunicaciones sencillas pero inseguras y también se pueden hacer de una forma más conforme con el proyecto y la seguridad informatica.

no se si esto traerá debate espero que almenos acerce las buenas ideas que otros puedan tener.

un saludo. y muchas gracias por pasar tu tiempo leíendo el artículo..

byebye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario temporizador.

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 26/09/2009 16:22:55
Para la primera parte. Eso lo puedes hacer en JavaScript. De hecho PHP no te sirve para lograr esa funcionalidad.

Sobre la segunda parte. Exactamente ¿cuál es el problema?, visitando la página no me es evidente ¿tiene algo que ver con que cualquiera puede escribir en los comentarios?, ¿no sabes cómo almacenarlos y mostrarlos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar