PHP - Problema con cookies

 
Vista:

Problema con cookies

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 04/10/2009 22:45:56
Hola a todos soy nuevo en este sitio, y me gustaria saber si me pueden ayudar. Estoy trabajando en una pagina web, y tiene unas paginas restringidas, tengo un codigo en php que funciona para restringuir pero tiene un problema cuando paso de la primera pagina restringida a otra pagina restringia me vuelve a pedir la contraseña, he intentado usar cookie pero no logro incorporarlas bien, y no se adonde esta el error, les dejo el formulario haber si alguien me puede ayudar:

Pagina de login:

<form method="POST" action="paginarestringida.php">
Usuario: <input type="text" name="usuario" size="15"><br>
Password: <input type="password" name="password" size="15"><br>
<input type="submit" name="boton" value="Enviar">
</form>

Paginarestringida.html:

<?
$cook = $_POST[“usuario”] . “|” . $_POST[“password”];
setcookie("cookies", $cook, time()+3600);
?>
<?
echo $_COOKIE['cookies'];
if ($usuario=="user" && $password=="pass")
{
$coincide="si";
}
else
{
$coincide="no";
}
?>

Nota: he revisado y no se si en esta vercion lo logre pero aparentemente en alguna si logro tomar el cookie, sin embargo parece que no lo logra utilizar cuando pasa a la seguna pagina como: Paginarestringida2.html. Por favor si alguien sabe como incorporar cookies correctamente en este modelo rudimentario, que no utiliza base de datos, se los agradeceria que me informaran, de ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con cookies

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 06/10/2009 02:10:00
Si en Paginarestringida2.html haces EXACTAMENTE lo que has mostrado acá, está mal. No tienes que volver a setear la cookie, simplemente léela usando el array superglobal $_COOKIE.
Valora esta respuesta