PHP - PHP MySQL y vbulletin

 
Vista:

PHP MySQL y vbulletin

Publicado por MeL (1 intervención) el 11/01/2002 19:42:18
Resulta que estoy tratando de instalar un vbulletin.. Como soy nueva en todo esto, segui un manual. Entonces, subo todos los archivos que hay que subir al server que hostea mi pagina y entonces voy a instalar el vb. En el primer o 2do paso, esta para que configures el database. Como ya lo habia configurado de antemano, puse que pase ese paso sin hacer cambios. Al clickear me aparecio lo siguiente:

Attempting to attach to database...

Warning: Failed opening './db_php.php3' for inclusion (include_path='.; \apache\includes;\apache\htdocs\;\apache\htdocs\phpmyadmin') in C:\apache\htdocs\mel\forum\admin\install.php3 on line 318

Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: db_sql_vb in C:\apache\htdocs\mel\forum\admin\install.php3 on line 320

Ok, como dije antes, soy nueva en esto asique necesito un poco de ayuda. De que se trata este error? Es error del servidor? O es algo en mis archivos? Le esta faltando algo? Que puedo hacer para solucionarlo?
Bueno, espero puedan ayudarme.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder