PHP - Ayuda: PHP como módulo de Apache bajo Win XP

 
Vista:

Ayuda: PHP como módulo de Apache bajo Win XP

Publicado por boomerangz (3 intervenciones) el 13/01/2002 20:02:41
Mi problema es este:

Tengo instalado PHP4 como un módulo de Apache bajo windows XP Pro.
Siempre me ha funcionado bien el PHP, hasta que intento hacer un programa de seguridad. Cuando lo ejecuto me dice que PHP no es un módulo de Apache, que es un CGI y este tipo de programas de seguridad no funciona como CGI-BIN.
He buscado info y encuentro que SI, que realmente PHP instalado bajo windows, funciona como un CGI y no como un módulo de Apache.

¿Conocen alguna manera para que lo pueda hacer correr al PHP en mi sistema windows XP Pro realmente como un módulo del servidor Apache y no como un CGI?

Desde ya agradezco cualquier sujerencia!!!

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la misma situacion pero con win98

Publicado por mauricio (6 intervenciones) el 13/06/2002 08:57:51
tengo el mismo problema pero yo utilizo wndows 98 y cuando voy a validar a un usuario por no ser modulo el PHP no tengo acceso a variables del sistema por lo tanto quien logre darle repuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la solución:

Publicado por boomerangz (3 intervenciones) el 13/06/2002 18:54:42
Hola, esto lo resolví en ese día, he posteado la solución aqui:

http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=58307

Espero te sirva.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar