PHP - Ayuda con session_start();

 
Vista:

Ayuda con session_start();

Publicado por Eliel (1 intervención) el 22/11/2009 07:36:19
Hola tengo un problema con session_start();

Este me permite recordar el logueo de un usuario (si este se loguea y cierra la pagina sin hacer loguot, al abrir la pagina de nuevo aparece con su sesion iniciada)

Esto me funciona correctamente pero en Internet explorer 6 no me funciona (no recurda el logueo)

El archivo index.php (el que deseo que recuerde el logueo) conmienza el codigo de esta forma

<?php
include "conex.php";
$link=Conectar("nombdebasedatos");
..........

luego esta posee un include llamando a conex.php, el codigo de este ultimo es

<?php
session_start();
function Conectar($bd) {
$host = 'localhost'; //servidor de la bd en muchos casos suele ser 'localhost'
$usuario = 'root'; //usuario que se conecta a la BD
$pass = ''; //Contraseña de la BD
//Conexion y seleccion de base de datos
if (!($link=mysql_connect($host, $usuario, $pass)))
{
exit();
}

if (!mysql_select_db($bd,$link))
{
exit();
}

return $link;
}
?>

Les agradeceria que me ayudaran a que el logueo funcione (lo mantenga) tambien con internet explorer 6, tal como dije arriba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con session_start();

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 23/11/2009 01:26:12
Se debe a cómo ha configurado el usuario el tratamiento de las cookies. Session_start crea una cookie donde almacena el SESSION_ID, es así como diferencia entre las sesiones de usuario. Si el visitante ha elegido eliminar las cookies al cerrar el navegador no hay nada que puedas hacer al respecto. De hecho me parece que esta es la mejor opción desde el punto de vista del visitante porque tú no sabes desde dónde se ha conectado, sería una mala idea dejar una sesión abierta cuando el visitante se ha conectado desde un cibercafé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar