PHP - Duda con conexiones a mysql

 
Vista:

Duda con conexiones a mysql

Publicado por robobo (6 intervenciones) el 02/12/2009 10:21:47
Bueno días,

Vereis la duda es la siguiente, en mi código php
1 empiezo una transacción contra la base de datos,
2 inserto un registro
3 creo una nueva conexion a otra base de datos
4 compruebo unos datos a través de la segunda conexión
5 leo el registro que acabo de insertar en el punto 2, a través de la conexión 1 para obtener unos datos que se generan en el insert (autonuméricos, uuid...)
6 lo inserto en la segunda base de datos con la conexión 2
7 finalizo la transacción si todo fue bien

El problema lo tengo en el punto 5, y es que si no cambio de conexión me devuelve correctamente el dato, pero al cambiar de conexión, aunque luego retome la primera no me devuelve el registro que acabo de insertar.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con conexiones a mysql

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 02/12/2009 15:55:13
Necesitaría ver el código pero aparentemente cuando abres la segunda conexión, se cierra la primera automáticamente, posiblemente porque no estás indicando explícitamente la conexión que estás usando.

Si vas a postear código, por favor pega solo el código relevante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con conexiones a mysql

Publicado por robobo (6 intervenciones) el 03/12/2009 09:33:50
Buenas,

Resultó ser un problema con mi código.
Tengo varias capas antes de acceder a la base de datos, por lo que poner aquí el código no es viable.

Pero cuando probé con un ejemplo más sencillo, para ponerlo aqui, simplemente lanzando las consultas directamente a la base de datos con el mysql_query, funcionó correctamente.

Revisaré mi código, y si encuentro lo que es, lo posteo. Aunque supongo que será que tal y como indicas se me cierra la conexión. En cada consulta si indico cual de las conexiones estoy usando, así que será que no se mantiene.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar