PROBLEMA CON QUERYS MYSQL DESDE PHP
Publicado por cesar (2 intervenciones) el 16/12/2009 18:10:24
Gente:
A ver si alguien sabe decirme cual es el inconveniente
Quiero crear la estructura de una base de datos desde PHP y no funciona.
Hago:
$database = "zzz";
mysql_query("CREATE DATABASE $database")
mysql_select_db($database);
Hasta aca todo ok,
Pero cuando hago:
mysql_query("CREATE TABLE `ambientes` ( `ti_tip` char(2) default '0', `ti_des` char(20) default '0', `ti_amb` int(2) unsigned default '0', `ti_dor` int(2) unsigned default '0', `codsuc` char(3) default '0', `codemp` char(3) default '0', `codgru` char(3) default '0', KEY `empresa` (`codemp`), KEY `sucursal` (`codsuc`) ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1;");
NO FUNCIONA ! Siendo que si yo copio todo este codigo de la estructura y lo pego en un gestor mysql y lo ejecuto ANDA !
como puede ser ?? desde mysql funciona y desde PHP no ??
donde esta el problema ?? (Aclaro que estoy usando el usuario ROOT por supuesto)
gracias !!!
A ver si alguien sabe decirme cual es el inconveniente
Quiero crear la estructura de una base de datos desde PHP y no funciona.
Hago:
$database = "zzz";
mysql_query("CREATE DATABASE $database")
mysql_select_db($database);
Hasta aca todo ok,
Pero cuando hago:
mysql_query("CREATE TABLE `ambientes` ( `ti_tip` char(2) default '0', `ti_des` char(20) default '0', `ti_amb` int(2) unsigned default '0', `ti_dor` int(2) unsigned default '0', `codsuc` char(3) default '0', `codemp` char(3) default '0', `codgru` char(3) default '0', KEY `empresa` (`codemp`), KEY `sucursal` (`codsuc`) ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1;");
NO FUNCIONA ! Siendo que si yo copio todo este codigo de la estructura y lo pego en un gestor mysql y lo ejecuto ANDA !
como puede ser ?? desde mysql funciona y desde PHP no ??
donde esta el problema ?? (Aclaro que estoy usando el usuario ROOT por supuesto)
gracias !!!
Valora esta pregunta
0