PHP - Integracion PROSA

 
Vista:
Imágen de perfil de Bet7o

Integracion PROSA

Publicado por Bet7o (50 intervenciones) el 29/12/2009 18:28:51
Hola buenos dias,

Estoy tratando de integrar los pagos con VISA y MC en mi sitio, el manual que me ofrecio la empresa prestadora del servicio dice que debo poner unas librerias en el servidor, ya trate de hacerlo pero no me funciona alguien tendra una idea de donde apunta esta variable LD_LIBRARY_PATH.

Les dejo el texto del manual de referencia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las librerías del punto dos, por lo general en ambientes como LINUX, se pone en algún lugar accesible por el S.O. ó en algún lugar donde la variable LD_LIBRARY_PATH este asignado sus PATH’s, esta variable funciona de forma similar a la de PATH (solo que este es para archivos ejecutables y el otro para librerías), para más información consulte su manual del sistema operativo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder