PHP - joomlaPHP

 
Vista:

joomlaPHP

Publicado por lcolom (2 intervenciones) el 05/01/2010 09:53:21
Empecemos en que yo no soy programador pero bueno el saber no ocupa lugar, he estado revisando los archivos de configuración del componente de joomla (huruhelpdesk) pero no doy con la forma de que me muestre el campo “prioridad” (priority) si eres usuario, como administrador lo muestra sin problemas, estoy un poco saturado por la situación y no se por donde tirar, sé que es un problema de permisos pero después de probar varias cosas, nada de nada, espero que me podais ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:joomlaPHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 05/01/2010 11:38:11
Pregunta en el soporte de Joomla. Este foro es de PHP, no de Joomla.

(Y antes de que salgas con "Joompla está hecho en PHP!" te diré que Linux está hecho en C pero a nadie se le ocurriría ir al foro de C para que le digan cómo instalar el driver X en la distro Z)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:joomlaPHP

Publicado por lcolom (2 intervenciones) el 07/01/2010 09:23:17
Si pero donde tengo la duda son en los archivos de joomla no en el funcionamiento de joomla, el funcionamiento esta tirado, lo que necesito saber es mediante el código PHP de sus archivos como mostrar un campo. Espero ser lo suficientemente claro.
un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar