PHP - Sistema de Archivos tipo Weblog en php

 
Vista:

Sistema de Archivos tipo Weblog en php

Publicado por Victor Hernandez (2 intervenciones) el 20/01/2010 23:45:17
Hola, primeramente debo decir que soy principiante en esto del php y mysql por lo que agradeceria mucho cualquier ejemplo o detalles, el caso es que tengo una pagina en php donde desplegamos videos de youtube cuyo "insertar" lo agregamos a una base de datos con la fecha en que se agrego. Quisiera saber como se hace el historial de Archivos que aparece en los costados tipo webblog en el que se despliega unos links tipo:

2010

Enero (3)

2009

Diciembre (6)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema de Archivos tipo Weblog en php

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 21/01/2010 03:00:12
Haz una tabla donde lleves la cuenta de cuántos artículos hay en cada mes de cada año.

Usando tu ejemplo, esa tabla sería así:

Ano|mes|cant_arts
2010|01|3
2009|12|6

Al momento de insertar un nuevo artículo busca un registro con el año y mes en curso, si no existe lo creas poniendo en uno el campo cant_arts, si ya existe, le sumas uno y ya está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de Archivos tipo Weblog en php

Publicado por victor (2 intervenciones) el 22/01/2010 04:27:35
ok muchas gracias, no lo habia pensado asi, lo voy a intentar, gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar