PHP - PHP o Joomla??

 
Vista:

PHP o Joomla??

Publicado por julio  (1 intervención) el 27/01/2010 22:57:26
hola
tengo una graaan duda
que es mejor para trabajar sobre paginas web dinamicas, PHP o Joomla, loq ue pasa es que creare un sitio web y no se que erramienta elegir que me recomiendan??

gracias por su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP o Joomla??

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 27/01/2010 23:05:54
La elección que haces es improcedente. Joomla es un CMS hecho en PHP y PHP es un lenguaje de programación orientado a la web que sirve, entre otras cosas, para hacer CMS como es Joomla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP o Joomla??

Publicado por julio (21 intervenciones) el 29/01/2010 17:41:41
si eso lo se pero pues no se si confiar en la seguridad de joomla,
pero pues estoy trabajando y vere mas ademlate que pasa, pues me an comentado que cuesta mucho configurarlo y que no funciona del todo bien, pero pues seguire viendo haber que decido,.
agradesco tu ayuda.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP o Joomla??

Publicado por César Chas (2 intervenciones) el 04/02/2010 12:32:48
Diego, depende de lo que quieras hacer.

Joomla es fantástico para crear webs pequeñas - medianas con contenidos que se renuevan a menudo y si la gente que va a escribir los contenidos no sabe html o muy poco. Es modular, y si te vale con un diseño sencillito y la web es la típica con textos, fotos, vídeos, formularios, etc, te irá de perlas.

Si no, te recomiendo que programes desde 0, joomla te puede dar más trabajo del que te quita cuando desarrollas un sitio complicado.

Espero haberte sido de ayuda,

Un saludo,
César Chas
http://www.sagie.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar