PHP - Integrar AJAX en PHP

 
Vista:

Integrar AJAX en PHP

Publicado por sergio (6 intervenciones) el 17/02/2010 09:58:11
Hola,

Quisiera saber como puedo integrar AJAX para realizar consultas dentro de la misma pagina sin cargar otra pagina o recargar la misma.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Integrar AJAX en PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 17/02/2010 14:03:28
AJAX es una técnica de programación en JavaScript, PHP tiene poco que ver con ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Integrar AJAX en PHP

Publicado por sergio (6 intervenciones) el 17/02/2010 16:09:18
Exactamente, lo que quiero que en un juego de registros, cada vez que de el boton siguiente o anterior, los datos se cargen en la misma pagina, es decir, al dar el boton, no salga la pagina en blanco y luego los datos, si no realizar consultas dentro de la misma pagina sin cargar otra pagina o recargar la misma.

Espero que me haya explicado bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Integrar AJAX en PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 17/02/2010 19:08:06
Te has explicado bien, pero mi respuesta no cambia: PHP tiene bien poco que ver en el asunto. Lo que quieres hacer tienes que implementarlo con JavaScript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar