Existen miles de ejemplos,...pero
Publicado por TITO (140 intervenciones) el 18/02/2010 18:05:59
En la web encontre miles de ejemplos de codigo fuente para "BAJAR ARCHIVOS DESDE UNA PAGINA". No me queda claro en que parte se coloca este codigo?.
Lo unico que deseo es que a partir de una imagen pequeña (o ícono) en una pagina que yo he construido, el visitante de dicha pagina pueda darle un clic y que abra la tipica ventana para seleccionar donde descargar dicho archivo que se encuentra en el servidor
-¿Como relaciono la imagen o palabra (link) con el codigo que me permite bajar?
-Tendre que construir otro archivo PHP y que sea llamado de la pagina principal?
Yo vengo del mundo de la programacion Visual, en donde el objeto boton o imagen se le asocia al evento clic para que efectua tal o cual tarea.
Gracias por vuestra ayuda.
TITO
Lo unico que deseo es que a partir de una imagen pequeña (o ícono) en una pagina que yo he construido, el visitante de dicha pagina pueda darle un clic y que abra la tipica ventana para seleccionar donde descargar dicho archivo que se encuentra en el servidor
-¿Como relaciono la imagen o palabra (link) con el codigo que me permite bajar?
-Tendre que construir otro archivo PHP y que sea llamado de la pagina principal?
Yo vengo del mundo de la programacion Visual, en donde el objeto boton o imagen se le asocia al evento clic para que efectua tal o cual tarea.
Gracias por vuestra ayuda.
TITO
Valora esta pregunta
0