PHP - Acceso a bases de datos de Agencias de viajes

 
Vista:

Acceso a bases de datos de Agencias de viajes

Publicado por calambrenet (1 intervención) el 24/02/2010 17:01:51
Hola. Estoy creando una WEB para una agencia de viajes. Es un poco informal ya que es por una apuesta. El problema lo tengo porque no sé como se accede a las bases de datos de los mayoristas de las agencias de viajes. No se si es tipo MySQL o se accede mediante un fichero XML. No quiero acceder, ojo, sólo colocar la estructura de cómo sería. ¿Todos los mayoristas son iguales? Ayudadme que sino pierdo la apuesta.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a bases de datos de Agencias de viajes

Publicado por PasabaPorAqui (43 intervenciones) el 24/02/2010 18:33:20
Buenas,

Tendrías que ver en la página de cada mayorista, si ellos te dan alguna pistade como obtener esa información, ya sea a través de una API o a través de la descarga de algún fichero cvs,xml,...
Si no te facilitan nada de esto, lo único que se me ocurre sería que utilizases algún lenguaje para scrappear las páginas del mayorista, e ir metiendo toda la información en tu propia base de datos, tal y como hacen muchas páginas donde te informan de conciertos y demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar