PHP - Subir un power point y poder verlo online

 
Vista:

Subir un power point y poder verlo online

Publicado por Pepa (2 intervenciones) el 25/02/2010 16:18:54
Muy buenas estoy completamente estancada en este punto de mi web,
Lo que quiero hacer es lo siguiente, que los usuarios tengan un sencillisimo formulario de subida de archivos en el cual puedan subir power points (solo ese tipo de archivos) el problema que tengo es que una vez se haya subido al servidor mi web le devuelva un link o que directamente pueda verse dicho power point online sin tener que bajarlo ni nada, se que hay webs que lo hacen y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a ver como puedo formatear o tratar dichos archivos para que sea lo mas snecillo posible, solo subir y que ya este disponible online.
Un saludo.

Por cierto lo he puesto en PHP pero si alguien conocer algun script ya programado o alguna solucion en java me daria tambien igual.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir un power point y poder verlo online

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 25/02/2010 16:42:32
Los sitios a los que te refieres realmente leen el formato de PP para generar las diapositivas en un formato que cualquier navegador pueda mostrar. Así que si quieres hacer lo mismo me temo que tendrás que documentarte sobre el formato interno de PP y hacer un lector propio.

Ignoro si hay alguno ya hecho que puedas usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir un power point y poder verlo online

Publicado por Pepa (2 intervenciones) el 25/02/2010 16:58:00
Gracias por tu anotacion, ¿alguien sabe si existe ya algun script preconstruido? Porque me puedo volver loca haciendo eso que comentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir un power point y poder verlo online

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 25/02/2010 22:28:49
No pues tienes razón, es para que te envien al manicomio si te pones a ello. No se justifica.

Una rápida búsqueda en Google me lleva a este mensaje de otro foro:

http://www.forosdelweb.com/f18/problema-con-php-powerpoint-677220/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar