PHP - declaracion variables

 
Vista:

declaracion variables

Publicado por jesus (1 intervención) el 26/02/2010 21:44:59
Tengo alojado mi sitio en un servidor con php. Hasta ahora, cuando recogía una variable enviada por un formulario lo hacía con $variables. En el servidor, sin previo aviso, han cambiado la versión de php y ahora todo ha dejado de funcionar. Ahora tengo que recoger las variables según se hayan enviado por GET o POST como $variable2 = $_GET['variable] o $variable2 = $_POST[variable']. Reprogramar todo el sitio me llevaría meses y ya está en producción. El administrador creo que tiene aún menos idea que yo de cual es el parámetro de php que ha cambiado para que ahora se tengan que declarar las variables de esa forma.
AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:declaracion variables

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 26/02/2010 23:19:44
Lo que ha hecho el administrador es correcto. Tener un servidor configurado como lo tenía es un grave riesgo de seguridad y una invitación a que le causen desastres.

En cuanto a ti tendrás que tomarte el trabajo de hacer los cambios necesarios (dudo mucho que sea cuestión de meses, los cambios que debes hacer lo puedes hacer con un buen editor de texto que permita buscar y reemplazar lotes de archivos).

Ahora bien, si el administrador te dijo que no sabe cuál es el parámetro entonces merece que le jaqueen el servidor :P.

El parámetro es register_globals que antes estaba "on" y ahora lo tienen "off".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar