PHP - Ayuda a validación W3

 
Vista:

Ayuda a validación W3

Publicado por Vin (2 intervenciones) el 28/02/2010 20:15:36
Estoy validando mi blog, la verdad es q ya me queda poco y como en los exámenes he dejado lo mas difícil para el final aunque me he quedado encallado.

Aparece el mismo error en diferentes partes:

document type does not allow element "div" here; missing one of "object", "applet", "map", "iframe", "button", "ins", "del" start-tag

He buscado y probado diferentes recetas pero no hay manera..

Les dejo el enlace hacia w3.org q valida mi blog y si hay alguna idea háganmelo saber...plsss!!

http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww.pisos-alquiler.com%2F&charset=%28detect+automatically%29&doctype=Inline&ss=1&outline=1&group=0&No200=1&verbose=1&user-agent=W3C_Validator%2F1.654

1 saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda a validación W3

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 28/02/2010 21:35:13
La mayoría se refieren al mismo error: estás metiendo un <div> dentro de un <span>. El elemento <span> es de línea mientras que <div> es de bloque, no está permitido meter un bloque dentro de una línea.

El cambio que y haría siguiendo la lógica de presentación que tienes es quitar los <span> y poner los <div> con dos clases, la que ya tienes y la que tenía el <span>

<div class="image image_main_page">...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a validación W3

Publicado por Vin (2 intervenciones) el 01/03/2010 02:36:16
SOLUCIONADO!!! Gracias Diego por tu recomendación, la plantilla que utilizo tenía este error por defecto. La nueva versión lo ha solucionado, viendo la fuente de esta nueva actualización he realizado los cambios y listo...mi sitio esta verificado!!

1 saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar