PHP - contraseña servidor ftp

 
Vista:

contraseña servidor ftp

Publicado por laira80 (8 intervenciones) el 05/03/2010 16:58:24
Buenás tardes, me gustaría si se puede cambiar la contraseña para acceder al servidor remoto.
La pagina web es un cms hecho a medida programado en php.
He encontradoen un archivo .sql donde se puede cambiar la contraseña para acceder al administrador de contenido,pero no sé donde se puede cambiar para acceder al servidor remoto.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contraseña servidor ftp

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 05/03/2010 18:33:23
Supongo que con "servidor remoto" te refieres al hosting del sitio. Me temo que ese dato solo lo sabe quien puso la contraseña en primer lugar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña servidor ftp

Publicado por laira80 (8 intervenciones) el 06/03/2010 14:03:47
Muchas gracias por ambas respuestas.
El tema es que la página en su día la hizó una empresa dedicada al diseño, Ahora queremos cambiarlo nosotros y le pedimos los datos de usuario y contraseña, entonces si la contraseña del servidor remoto no se cambia, cualquiera que conozca la contraseña puede acceder al código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña servidor ftp

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 06/03/2010 15:11:27
Pues supongo que el hosting debe tener una especie de panel de control donde puedas modificar esos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar