PHP - Prode en PHP

 
Vista:

Prode en PHP

Publicado por Hernan (13 intervenciones) el 11/03/2010 01:22:36
Hola, alguien programo alguna vez un prode en php. Tengo que hacer uno y no se como empezar igual con la base de datos.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Prode en PHP

Publicado por Esteban (7 intervenciones) el 19/11/2012 19:18:45
Hola Hernan, pudiste hacer el prode? yo estoy intentando armar algo parecido, si quieres puedes contactarme.

Abrazos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prode en PHP

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 30/03/2015 23:23:01
Hola Esteban, pudiste conseguir el codigo del prode en php al final?
yo tbm estoy interesado....
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prode en PHP

Publicado por Esteban Schierenbeck (7 intervenciones) el 31/03/2015 14:12:17
Hola Gabriel, lamentablemente no pude conseguir el código hecho, asi que lo hice desde el principio, parece que esas cosas no se comparten.
Yo lo tengo funcionando, no es gran cosa pero anda bien... podes verlo aca.. www.ddponline.com.ar

Si tene4s alguna duda nos mantenemos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prode en PHP

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 31/03/2015 14:18:13
que bueno! de ser posible solo me interesaria la estructura de las tablas... o el DER.... el resto me animo a hacerlo de cero.. para no pedirte todo obvio jejej pero tengo algunas dudas de como armar las tablas de la base de datos..
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prode en PHP

Publicado por matias (1 intervención) el 21/03/2017 17:54:08
Hola, estoy dando mis primeros pasos en php y estoy buscando algun proyecto de PRODE para tomar como ejemplo.

Me gustaria sabes si me lo podrian facilitar para tomarlo como base.

Desde ya muchas gracias.

Matias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Prode en PHP

Publicado por Luciano (1 intervención) el 02/07/2018 22:36:39
Hola a todos alguno me podría facilitar el código del prode para tomar de ejemplo. Gracias comunidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar