modificacion de datos con mysql y php
Publicado por carlos (2 intervenciones) el 28/03/2010 20:21:59
Estoy creando una página para la modificacón de datos de usuarios registrados en una web. El código para la modificación sería:
<?
$sql = "SELECT * FROM $db_basedatos WHERE num = 364";
$result = mysql_query($sql);
$sql="Update $db_basedatos set nombre='" & nombre & "', apellidos='" & apellidos & "', direccion='" $ direccion $ "', poblacion= '" $ poblacion $ "', cp= '" $ cp $ "', tfno= '" $ tfno $ "' ";
set rs=conexion.Execute(SQL);
?>
Los datos iniciales le son presentados al usuario en un form, con sus datos iniciales para que pueda modificarlos. Al ejecutar el form debe de sustituirse los datos con los aportados por el interesado; pero no encuentro la forma de conseguir que se modifiquen los datos.... voy de errores en errores, y ya me encuentro quedado con la página.
Un saludo, y gracias anticipadas.
<?
$sql = "SELECT * FROM $db_basedatos WHERE num = 364";
$result = mysql_query($sql);
$sql="Update $db_basedatos set nombre='" & nombre & "', apellidos='" & apellidos & "', direccion='" $ direccion $ "', poblacion= '" $ poblacion $ "', cp= '" $ cp $ "', tfno= '" $ tfno $ "' ";
set rs=conexion.Execute(SQL);
?>
Los datos iniciales le son presentados al usuario en un form, con sus datos iniciales para que pueda modificarlos. Al ejecutar el form debe de sustituirse los datos con los aportados por el interesado; pero no encuentro la forma de conseguir que se modifiquen los datos.... voy de errores en errores, y ya me encuentro quedado con la página.
Un saludo, y gracias anticipadas.
Valora esta pregunta

0