PHP - ayuda con descarga de archivo

 
Vista:

ayuda con descarga de archivo

Publicado por mizalo (4 intervenciones) el 12/04/2010 18:41:17
Hola al todos

Me han pedido que en la pagina web de la empresa ponga un link que me decargue un archivo zipeado (que en su interior hay un archivo exe y archivos txt) este zipeado esta en el servidor, al terminarse la descarga en el cliente debera de descomprimirse en una ruta especifica y ejecutarse el archivo exe, ya que es un instalador.

La idea es que quieren que las instalaciones se realizen solo pulsando el link, en cada cliente.

Estoy Hace una Semana y navegando pòr internet he conseguido como descargar el archivo zip pero no se como abrirlo ni ejecutar la aplicacion.

Lo unico que se me ocurre es que de repente bajar tres archivos (un archivo bat , el ejecutable del pkunzip y el zipeado), en el archivo bat estara la orden apra ejecutar el pkunzip y este se encargara de descopactar el zipeado, pero mi problema sigue pendiente porque no se como ejecutar el archivo bat..

Por favor, haber si alguien pudiera ayudarme, favor que agradeceria bastante.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con descarga de archivo

Publicado por Diego Romero (14 intervenciones) el 13/04/2010 16:58:49
Pues dile a los craneos de tu empresa que te digan dónde vieron hacer algo así sin que sea un exploit de algún navegador... :)

Lo cierto es que lo que te pidieron hacer no solo es imposible en cualquier navegador serio sino que además es contrario a toda política de seguridad. Si fuera tan fácil cualquier tonto podría distribuir virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con descarga de archivo

Publicado por mizalo (1 intervención) el 13/04/2010 17:12:39
ok, se agradece el comentario.

SEguire intentando, o decirle que no se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar