PHP - Nuevo proyecto opensource - Busco colaboradores

 
Vista:

Nuevo proyecto opensource - Busco colaboradores

Publicado por Mario (1 intervención) el 21/04/2010 18:19:07
Buenas:

Por favor pido a todo aquel que desee colaborar a poco que sea en un nuevo proyecto de cms open source que se ponga en contacto conmigo. Principalmente lo que el proyecto necesita son programadores con ganas de colaborar y ofrecer su granito de arena a esta iniciativa.

El cms tiene una estructura compacta y basaba en funciones que permiten desarrollar fácilmente temas y extensiones ya que todo "nucleo" es una API. Bajo el nombre de TangramSuite y la idea de (como el tangram) un conjunto de piezas con las que formar tu propio proyecto como tu lo quieras. Es fácil de usar, no tiene millones de conceptos que debes de saber antes de meterle mano como otros cms (siempre me he preguntado cual es el plural ¿"cmss"?). En fin, me gustaría compartir ideas sobre que le falta, que esta de más, etc...

La administración esta basada en ajax y la interface es bastante comoda y rapida (tiene ventajas como ordenar las paginas simplemente arrastrandolas a su nuevo lugar).

Os Espero.

http://www.tangramsuite.org/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder