PHP - OS VOY A NECESITAR A TODOS

 
Vista:

OS VOY A NECESITAR A TODOS

Publicado por Adrian (1 intervención) el 23/04/2010 03:55:39
Hello programers,
Vereis, os comento my gran ikognita,

Soy programador de C++ y jubilado al mismo tiempo, pero no tengo ni pueñetera idea de la programacion por internet.
Vereis, este es mi proyecto:
Estoy hasta las trancas de ver en la tele mogollon de situaciones injustas y malformaciones fetales ke se producen, mi idea es crear un foro, divido por comunidades, en las que se muestren las deficiencias o malformaciones de un individu@ en kuestion, ke ke es la @ ??, pues tanto como una 'o' o una 'a'. Bueno a lo ke vamos. Se mostraria una foto del rostro y la discapacidad, POR SUSPUESTO NO SE ADMITEN NI LIPOSUCCIONES NI CAMBIOS DE SEXO. De momento esto lo quiero hacer en ambito español que es como mejor me comunico pero seguro que se extendera a los demas paises.

Seguimos; Al lado de las fotos un recuadro en el que se indique escuetamente la malformacion y por supuesto, un numero de cuenta al que iran los donativos. Estos donativos, otra vez por supuesto, estaran controlados por el ambito politiko, ya ke estos, tienen acceso a todo lo ajeno, como pueden ser informes medicos y cuntas bankarias. Asi, si una operacion cuesta 100.000 euros no me embolso 300.000, nos entendemos no ??.

Y por supuesto todo estara relatado y moderado por alguien ke pueda manejar diche situacion, estamos jugando no solo con vidas humanas, incluso, hasta vidas ke ni sikiera tienen vida, como pueden ser niños pequeños, ke podemos darle la oportunidad de crecer como un adulto mas.

Por eso hago esta llamada, pk no tengo ni puñetera idea, estoy empezando por instalar el apache con php y mysql en mi linux y luego no se si comprarme un libro que lo explaye bien o me eyudais Ud's.

Un abrazo
A la espera de vuestras noticias
Adrian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OS VOY A NECESITAR A TODOS

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 23/04/2010 07:06:40
Instala un foro, es todo lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar