PHP - mostrar variable php en un campo de texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

mostrar variable php en un campo de texto

Publicado por churretin (4 intervenciones) el 27/04/2010 04:36:17
hola amigos les esplico lo que tengo primero:

tengo un formulario para editar campos de una empresa, son 15 campos de texto(nombre, ciudad, telefono...)

pretendo que en cada campo aparezca el valor que tiene en la base de datos, para yo ahora si quiero borrarlo y poner uno nuevo, solo tenga k borrar el campo y escribir el nuevo valor k kiero k tenga (modificar la informacion de un campo de la base de datos, por ejemplo que en el campo ciudad aparezca badajoz , k es valor que tiene en la bd y yo pueda cambiarlo por caceres y que se guarde este nuevo valor en la bd)

si hago lo siguiente no me muestra el valor de la bd en el campo de texto (seria badajoz en el ejeplo anterior):
<input type='text' name='usuario' id='usuario' value= "<?php echo($c_user);?>" />

y si hagolo siguiente, muestro la variable que kiero pero despues cuando le doy a enviar el formulario no me lo manda a la otra paguina.php, donde analizo los datos
<?php echo "<input type='text' name='direccion' id='direccion' value='".$row["dir"]."' />"; ?>

que solucion me dais?? e probao mill cosas pero no hacierto ni loko, gracias de toas maneras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar variable php en un campo de texto

Publicado por Leandro (37 intervenciones) el 27/04/2010 14:32:20
AL hacer:

Web1.php

<form method='POST' action='web2.php'>
<input type='text' name='usuario' id='usuario' value= '<?php echo $c_user; ?>'
<input type='submit'>
</form>
_____________

en web2.php

con $_POST['usuario'] obtienes el valor que le asignaste al input en la web1, es decir
obtienes el valor de la variable $c_user

______________

El error que tenias es que al hacer:
<input type='text' name='usuario' id='usuario' value= "<?php echo($c_user);?>" />

te imprime:
<input type='text' name='usuario' id='usuario' value= " " />
y el value te queda vacio porque despues del igual del value tienes dos '' y el value te quedaba vacio.

Saludos
Leandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar