PHP - tablas o datagrid dinamicas con checkbox

 
Vista:

tablas o datagrid dinamicas con checkbox

Publicado por Diego Troncoso (2 intervenciones) el 05/05/2010 21:43:28
buen dia a todos

Bueno no soy el experto en php pero me defiendo muy bien en programacion, pero hoy he llegado a un punto que no pude resolver

Lo que pasa es que estoy creando una consola de usuarios y ya tengo registrado por un lado los usuario y por el otro los niveles, ahora lo que quiero es que se seleccione un nivel y traer a todos los usuarios y mediante un checkbox escoger que usuarios quiero asignar al nivel seleccionado y al final de la tabla que exista un boton con el que le puede hacer un update al al campo nivel de los usuarios seleccionados

por ultimo es que si el nivel seleccionado ya tiene usuarios asignados el checkbox para este usuario salga seleccionado

quien me pueda ayudar le quedo agredecido esto es muy importante y necesito hacerlo antes del viernes. de antemano gracias a todo el que me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas o datagrid dinamicas con checkbox

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 06/05/2010 12:51:23
¿Y qué es lo que no sabes hacer?.

Tal como lo dices implica escribir bastante código y sin tener ningún conocimiento acerca de cómo has diseñado la base de datos es imposible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas o datagrid dinamicas con checkbox

Publicado por Diego Troncoso (2 intervenciones) el 06/05/2010 16:52:33
la base de datos por ahora lo unico importante es que por un lado esta la tabla de usuarios y por el otro lado la de niveles con una llave foranea con el id del nivel que determina en que nivel se encuentra el usuario.

tabla usuario = usu_id, usu_nombre, niv_id
tabla niveles = niv_id, niv_nombre
FK_usuario_niveles = niv_id

con esto creo que es suficiente informacion de la base de datos o no?

pero lo que no se hacer es el datagrid por ahi he visto algunas clases en php pero al no tener la suficiente documentacion quedo medio en el aire, asi que estaba mirando si existe alguna mejor o si conoces alguna donde lo importante es tener el nombre del usuario y al lado del nombre un checkbox para que se pueda seleccionar varios usuarios y al final tener un boton guardar, con esto es coger todos los checkbox que se han seleccionado y agregarle el id del nivel que se selcciono al comienzo desde un listbox (esto ultimo ya lo tengo hecho)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar