PHP - Pasar datos de una pagina a otra

 
Vista:

Pasar datos de una pagina a otra

Publicado por Rolando (9 intervenciones) el 11/05/2010 20:55:54
Como puede pasar los datos de un formularaio a otro. Lo necesito para imprimir. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Pasar datos de una pagina a otra

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 11/05/2010 21:12:22
Puedes usar:
1) variables en sesion
2) via el URL
3) Post con variables escondidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de una pagina a otra

Publicado por Eduardo Sánchez de la Chica (13 intervenciones) el 14/05/2010 11:10:29
Hola Rolando:

Pasar datos de una web a otra es bastante sencillo, tienes tres métodos como te han dicho, te los describo para situarte un poco:

- Paso de parámetros por la URL: éste es el método más sencillo: lo que haces es añadir una variable a la url donde enlazas la página, es lo que se conoce como métodos GET y POST, busca en google "paso de parametros mediante GET y POST" y verás ejemplos.

- Paso de campos ocultos: es lo mismo que lo anterior; pero en ëste caso la variable que se pasa no es introducida por el usuario si no que la pasas tu por algun fin; o porque la vas a necesitar en la página posterior.

- Paso de variables de sesión: en éste caso pasas la variable de una página a otra pero su valor se mantiene mientras el usuario nevega por las diferentes páginas de la web hasta que cierra el navegador o durante un tiempo establecido, ésto se usa cuando necesitas guardar un valor durante la navegación, como poor ejemplo en un carrito de la compra donde el usuario va añadiendo productos y mantiene esos productos mientras elige otros, no creo que éste sea tu caso.

Si quieres especificame mejor lo que vas a hacer y así puedo ponerte un ejemplo aplicado a tu caso.

Un saludo

Eduardo Sánchez
Diseñador web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar