PHP - AYUDA URGENTE XAMPP

 
Vista:

AYUDA URGENTE XAMPP

Publicado por Felipe (1 intervención) el 18/05/2010 09:37:04
Hola a todos, necesito vuestra ayuda.

Estoy trabajando en una empresa, y esta gente tiene el codigo fuente de su pagina web en su servidor, y yo trabajando en una estacion a parte.

Me he instalado XAMPP en mi maquina, y lo que quiero saber es como puedo configurar la carpeta HTDOCS para que apunte a la carpeta del servidor con los archivos web. El SO es Windows 7.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE XAMPP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 18/05/2010 13:05:00
Además de ser extremadamente complicado (pues implica que el servidor remoto debe permitir compartir sus recursos a través de Internet, cosa que ningún servicio de hosting permitiría), no es recomendable que programes directamente sobre los archivos de producción.

Mejor copia todo el sitio web mediante FTP a tu máquina local y configura tu máquina tratando de igualar la configuración del remoto. Programa en local y solo cuando tengas todo probado sube los cambios al servidor remoto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar