PHP - Pasar variable entre iframe

 
Vista:

Pasar variable entre iframe

Publicado por Paul (2 intervenciones) el 01/06/2010 22:32:19
Hola, saludos;
y gracias por la ayuda de antemano;

Tengo tres páginas en donde:

pagina1.php
<a href="soluc_vial.php?ctid=22" id="MMMenu0412100956_0_Item_22" class="MMMIFVStyleMMMenu0412100956_25" onmouseover="MM_menuOverMenuItem('MMMenu0412100956_25');">Soluciones viales</a>
// ahí envío la variable

pagina2.php
<iframe name="xvariante" src="senh_frame.php" frameborder="0" width="400px" height="600px"style="background:url(images/bck_frame.png)" allowtransparency="yes" scrolling="no"></iframe>

página3.php
<td width="460px" align="right" class="td4pers">
<h1><a name="viaje"><? require_once ('conf/dbase.php');
$resultado_vii = mysql_query("select dc.dc_nomcomp from descripcion_categ dc where dc.dc_id = ". "$ctid". $_GET['ctid'] ."", $conexion);
for ($w=0;$w<mysql_num_rows($resultado_vii);$w++){
echo mysql_result($resultado_vii,$w,0);}?></a></h1></td>

la pregunta es la siguiente ¿Cómo haría para que la pagina1.php envíe la variable a la página3.php a través de la pagina2.php?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar variable entre iframe

Publicado por Andres (52 intervenciones) el 02/06/2010 18:05:06
Hola Paul,
deberías pasar nuevamente la variable via get:

pagina2.php
<iframe name="xvariante" src="senh_frame.php?ctid=<?php echo $_GET['ctid'] ;?>" frameborder="0" width="400px" height="600px"style="background:url(images/bck_frame.png)" allowtransparency="yes" scrolling="no"></iframe>

debería funcionar.

Saludos.
Andrés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar