PHP - ayuda con codigo en php

 
Vista:

ayuda con codigo en php

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 16/06/2010 04:56:52
necesito el codigo en php de dos ejercicio y soy muy pero muy novato y me gustaria q fuera con comentarios el codigo;
--dado un numero cualquiera imprimir la tabla del 1 al 10 ejemplo si coloco el 256 me imprima la tabla de dicho numero del 1 al 10;

otro:

-- ENCONTRAR EL NUMERO BINARIO DE CUALQUIER NUMERO.

espero respuestas y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con codigo en php

Publicado por Jose Alvarado (17 intervenciones) el 18/06/2010 01:00:12
oscar,

lo que te puedo recomendar es que primero lo intentes, programes, programes y programes y ya que no hayas podido que envies el codigo para decirte por donde esta la solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con codigo en php

Publicado por OSCAR (2 intervenciones) el 18/06/2010 02:32:13
Pues amigo es que tuve una cirugia umbilical por lo cual no puede asistir a estas clases de php que son de tanta importancia para mi, por eso quiero el codigo con comentarios explicando cada uno,,,y asi ir haciendo los demas son 12 ejercicios pero ya con estos me guio... gracias de todos modos amigo jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar