PHP - controlar el cierre de pagina con la x roja

 
Vista:

controlar el cierre de pagina con la x roja

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 17/06/2010 21:55:24
Buenas tardes, pongo en antecedentes

estoy haciendo una web con sessiones de usuario que controlo en mi base de datos, pero claro para el cierre de la sesion activa, tengo el botón "cerrar sesion" pero si el cliente cierra la pagina web con la x roja de la esquina superior derecha no anulo el registro que decia que dicho cliente esta metido, por lo que a efectos el cliente sigue dentro.

¿Se puede realizar alguna accion si el cliente cierra la pagina con la x roja de la esquina superior derecha????, lo estoy programando exclusivamente para firefox no se si sera más facil o peor incluso pero weno asi esta..

Si sabeis la respuesta o alguna idea de por donde empezar os lo agradeceria, un saludo y gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlar el cierre de pagina con la x roja

Publicado por Jose Alvarado (17 intervenciones) el 18/06/2010 01:06:56
Juan Carlos,

No hay manera de borrar "sessions" con la crucecita roja lo que puedes hacer es eliminar e inicializar la "session" al cargar la pagina de nuevo o establecer un tiempo de ivida de inactividad a la "session", para borrar lo que queda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar