PHP - Ayuda para destruir sesiones

 
Vista:

Ayuda para destruir sesiones

Publicado por pakor (2 intervenciones) el 06/07/2010 13:24:52
Utilizo sesiones en mi aplicacion. Al crear sesion hago session_start();

Para destruirla hago;
session_unset();
session_destroy();

Pero cuando pulso boton atras en el navegador me pide reintentar conexion y vuelve a tener los valores de las variables de la sesion.

He probado a:
a) Sobreescribir los valores de las variables antes de destruir sesion (no funciono).
b) Desregistrar variables antes de destruirla (no funciono)

No consigo destruir la sesion de forma definitiva, siempre recupera los valores de la sesion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para destruir sesiones

Publicado por Leandro (42 intervenciones) el 06/07/2010 15:09:56
Depende de lo que estes haciendo.
Esta bien lo que haces para destruir la session, de hecho se hace asi.

Lo que te puede estar pasando es que al iniciar enviastes por POST o GET los parametros y los guardas en la session. Luego haces el session_detroy
y se destruye la session y los valores se pierden.

Pero si apretas el boton Atras, el navegador hace la accion anterior con los valores que aun estan en POST o GET.
En tu caso me imgino que como en la pagina anterior ingresas los valores que guardas en la session, entonces es que te parece que la session no se destruyó, pero lo que te esta haciendo el navegador es crearte una NUEVA session con los valores que estan en el POST o GET ( como apretaste el boton atras son los mismos que estaban en la session recien destruida).

Pero la session si se destruye cuando haces session_destroy.

Lo que pudieras hacer seria borrar tambien los valores del POST o GET luego de hacer session_destroy , i.e unset($_POST), unset($_GET)
De esta forma seguramente cuando hagas click en el boton atras no esten los valores para ingresar a la session.

Saludos
Leandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar