PHP - Presentar un txt en PHP

 
Vista:

Presentar un txt en PHP

Publicado por Emmanuel (2 intervenciones) el 09/07/2010 04:54:39
Buenas,

estoy haciendo una pequeña aplicacion utilizando PHP, pero estoy estancado porque tengo que leer un archivo de texto (*.txt) que es donde estan mis informaciones, ya lo presento, pero no he podido dar con los algoritmos necesarios para obtener palabras, oraciones o parrafos en un área especifica del archivo de texto, sino que lo presenta completo

espero que esté claro

¿que puedo hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presentar un txt en PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 09/07/2010 14:22:31
Usa expresiones regulares, es lo primero que se me ocurre (preg_match o preg_match_all).

Pero si el txt está formateado de alguna forma en particular quizá se pueda hacer otra cosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presentar un txt en PHP

Publicado por Emmanuel (2 intervenciones) el 10/07/2010 04:42:35
Buenas, Diego.

el txt tiene un Formato de esta manera:

1258026140.679 753 172.16.0.36 TCP_MISS/200 423 POST http://65.54.49.44/gateway/gateway.dll? - DIRECT/65.54.49.44 application/x-msn-messenger

esa es una sola linea, cada espacio es algo diferente que debo detallar a parte, que crees que se puede hacer????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Presentar un txt en PHP

Publicado por solar (1 intervención) el 08/02/2013 01:34:38
q onda emanuel oye pasame el codigo para presentar todo un txt en un php no
:P
porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar