PHP - Plugin Para Wordpress

 
Vista:
Imágen de perfil de Vivz

Plugin Para Wordpress

Publicado por Vivz (3 intervenciones) el 14/07/2010 20:22:06
Hola estoy intentando crear un plugin para Wordpress en PHP el problema es que tengo que meter el codigo que tengo que es totalmente funcional dentro de una funcion en PHP para que cuando active el plugin in wordpress lo unico que tenga que hacer sea llamar al archivo en PHP en el sidebar.
No se si me explique pero mi Plugin lo que hace es simplemente sumar una lista de cosas necesarias para una boda. El codigo fuente es este:

<script>

function sumar() {

var flores1 = parseInt(document.MyForm.flores.value);
var vestido1 = parseInt(document.MyForm.vestido.value);
var decoracion1 = parseInt(document.MyForm.decoracion.value);
var anillos1 = parseInt(document.MyForm.anillos.value);
var fotografo1 = parseInt(document.MyForm.fotografo.value);
var tarjetas1 = parseInt(document.MyForm.tarjetas.value);
var cenadeensayo1 = parseInt(document.MyForm.cenadeensayo.value);
var recepcion1 = parseInt(document.MyForm.recepcion.value);
var lunademiel1 = parseInt(document.MyForm.lunademiel.value);
var recordatorios1 = parseInt(document.MyForm.recordatorios.value);

document.MyForm.resultado.value=flores1+vestido1+decoracion1+anillos1+fotografo1+tarjetas1+cenadeensayo1+recepcion1+lunademiel1+recordatorios1;

}

</script>


<p align="center" style="width: 165px"><strong>Calculadora de Presupuesto</strong></p>



<form name="MyForm" method="post" action="" style="width: 169px; height: 314px">

Flores $: <input name="flores" type="flores" style="width: 75px; height: 22px"><br>
Vestido $: <input name="vestido" type="text" style="width: 64px"><br>
Decoracion $: <input name="decoracion" type="text" style="width: 71px"><br>
Anillos $: <input name="anillos" type="text" style="width: 90px"><br>
Fotografo $: <input name="fotografo" type="text" style="width: 86px"><br>
Tarjetas de Invitacion $: <input name="tarjetas" type="text"><br>
Cena de Ensayo $:<input name="cenadeensayo" type="text" style="width: 45px"><br>
Recepcion $: <input name="recepcion" type="text" style="width: 75px"><br>
Luna de Miel $: <input name="lunademiel" type="text" style="width: 62px; height: 22px"><br>
Recordatorios $: <input name="recordatorios" type="text" style="width: 54px"><br>
<br>


<input name="calcular" type="button" value="Calcular" style="width: 71px" onclick="sumar()">
<input name="Borrar" type="reset" value="Borrar" style="width: 84px"><p align="center">Presupuesto Necesario $:<br>
<input name="resultado" type="text"></p>
<br>
<br>



</form>

Necesito meterlo dentro de una funcion para que la activacion pueda darse correctamente. Please ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder