PHP - Experiencia con sistema ERP?

 
Vista:

Experiencia con sistema ERP?

Publicado por Rafaelo (37 intervenciones) el 01/09/2010 05:12:19
Hola:

Estoy a punto de comenzar a desarrollar el primer sistema ERP en plataforma web usando PHP y MySQL, ayudado de javascript para el front sin embargo no se de alguien que haya hecho algo similar, no se si estoy usando las herramientas correctas, por ejemplo para una BD de toda una compania será suficiente la versión gratuita de MySQL? y estoy recopilando comentarios o experiencias de alguien que halla hecho algo similar o cuando menos si han trabajado con MySQL y miles de registros consultando con PHP, etc.

Gracias y se agradecen los comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Experiencia con sistema ERP?

Publicado por RockMuerte (146 intervenciones) el 01/09/2010 17:55:10
hola Rafaelo yo soy un programador con 5 años de experiancia en desarrollo de software y te puedo decir que es una muy buena opcion php con mysql, acepta millones de registros, por ejemplo hace unos meses desarrolle un pequeño modulo de consultas de las mesas de votacion para las elecciones presidenciales de peru, tuve en mi poder a los 26 millones de peruanos, hice una migracion a mysql y todo bacan los 26 millones adentro, claro que las consultas eran un poco lentas en windows, asi que lo pase a linux (centos) y problema solucionado.

ahora si tienes temor que los basuras de oracle eliminen la version libre de mysql y le den una muerte lenta y penosa tambien puedes usar postgrest que es multiplataforma y se llama bien con php.

me cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencia con sistema ERP?

Publicado por Rafaelo (37 intervenciones) el 02/09/2010 16:00:23
Gracias "RockMuerte"

He estado haciendo pruebas en localhost insertando más de 120,000 registros y todo excelente, aún no he llegado ni siquiera a más de 1 millón de registros pero creo que es más que suficiente.
Ahora tengo una duda para el manejo de las transacciones. Lo que sé es que debe ser una BD InnoDB pero que me aconsejas?

Disculpa por abusar de tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencia con sistema ERP?

Publicado por rockmuerte (146 intervenciones) el 02/09/2010 19:57:25
claro InnoDB es la mejor opcion para tablas transaccionales sin duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencia con sistema ERP?

Publicado por Rafaelo (37 intervenciones) el 03/09/2010 20:28:37
Gracias "rockmuerte ".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar