PHP - ayuda con php

 
Vista:

ayuda con php

Publicado por paul (2 intervenciones) el 23/09/2010 19:24:52
holas soy novato y tengo un problema necesito crear un menu conla li9sta de los paises sudamericanos y que al elegir uno de ellos me aparezca su capital , moneda y religion, dentro de una tabla , se que para algunos les parecera sencillo pero en realidad necesito ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con php

Publicado por Andres (52 intervenciones) el 24/09/2010 14:25:13
Hola Paul,

Una de las formas de realizar lo que pretendes, es trabajar con Base de Datos.
Crear una o dos tablas con todos los datos y luego realizar las consultas. Para esta forma de trabajar, debes utilizar PHP, MySql (u otra BD) y JavaScript.

- PHP para realizar las consultas a BD e imprimir en la página.
- MySql para almacenar los datos de los países.
- Javascript para crear la acción en el evento onChange en al campo select (si es que trabajaras con un select)

Espero que te oriente.
Saludos.

Andrés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con php

Publicado por paul (2 intervenciones) el 24/09/2010 17:14:18
gracias , pero me dijeron que lo tengo q hacer con un menu y arrays nada mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con php

Publicado por Andres (52 intervenciones) el 24/09/2010 18:54:57
Ok Paul, si te dieron otra opción, y te parece más fácil, adelante!
Sería bueno que postees la solución para que el la pregunta quede cerrada y todos podamos aprender.

Saludos.

Andrés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar