Problema con Mostrar Tabla y Menu
Publicado por Gregory (7 intervenciones) el 01/11/2010 05:31:02
Hola amigos tengo un incoveniente debo hacer una tabla de productos de unna tienda de ropa, en columna izquierda voy a mostrar el producto, y en la columna derecha los datos del producto color y talla, hasta ahora he probado con mostrar el color mediante un menu pero como lo hice se muestra el color solo para los primeros productos y además se muestran 2 menus y con el mismo dato de la celda de la tabla, para los demás productos queda en blanco el menu de cada uno de ellos, Hasta ahora solo hay 2 colores guardados en la base de datos. Yo quisiera mostrar el producto y en la columna de al lado colocar un menu con los colores están guardados, pero me parece que no se puede porque cuando recorro una consulta a la base de datos lo hace es fila por fila en lugar de mostrar directamente todos las opciones en el menú, bueno aquí está el código si alguien me puede ayudar y gracias.
<?php
include ("conexion.php");
$query_producto=mysql_query ("select descripcion from producto",$conexion);
$query_color=mysql_query ("select id from color",$conexion);
$num_producto=mysql_num_rows($query_producto);
$num_color=mysql_num_rows($query_color);
for($i=0;$i<$num_producto;$i++) {
$row_producto=mysql_fetch_array($query_producto);
$row_color=mysql_fetch_array($query_color);
echo $row_producto[0];
$resultado="";
$resultado.="<form method= post action=procesar_pedido.php><table border=1 width=750 align=center><tr><td>Celda 1</td><td width=200 align=center><select name=menu_producto><option>$row_producto[descripcion]</option></select><br>";
for($j=0;$j<$num_color;$j++){
$resultado.="<select name=menu_color[]><option>$row_color[id]</option>\n</select>";
}
$resultado.="</td></table></form>";
echo "$resultado";
}
?>
<?php
include ("conexion.php");
$query_producto=mysql_query ("select descripcion from producto",$conexion);
$query_color=mysql_query ("select id from color",$conexion);
$num_producto=mysql_num_rows($query_producto);
$num_color=mysql_num_rows($query_color);
for($i=0;$i<$num_producto;$i++) {
$row_producto=mysql_fetch_array($query_producto);
$row_color=mysql_fetch_array($query_color);
echo $row_producto[0];
$resultado="";
$resultado.="<form method= post action=procesar_pedido.php><table border=1 width=750 align=center><tr><td>Celda 1</td><td width=200 align=center><select name=menu_producto><option>$row_producto[descripcion]</option></select><br>";
for($j=0;$j<$num_color;$j++){
$resultado.="<select name=menu_color[]><option>$row_color[id]</option>\n</select>";
}
$resultado.="</td></table></form>";
echo "$resultado";
}
?>
Valora esta pregunta
0