PHP - Descarga de Archivo

 
Vista:

Descarga de Archivo

Publicado por Fenix (1 intervención) el 04/11/2010 21:50:18
Saludos.
Soy nuevo en esto de php. Estoy probando el codigo que muestro abajo, se supone que debe leer un archivo y copiarlo en una carpeta por omision pero solo presenta el formulario, buscar el archivo y luego al hacer click en "Descargar Arhivo" Error "¡Objeto no encontrado!".

Mucho les agradeceré, la ayuda que puedan brindarme.

<form enctype="multipart/form-data" action="miArchivo.php" method="post" name="frmSend">
<input type="hidden" name= "max_file_size" value= "100000">
<input name="archivo" type="file">
<input type="submit" value="Descargar Arhivo">
</form>

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descarga de Archivo

Publicado por Jose (1 intervención) el 09/11/2010 13:29:43
Prueba con este código,
<?php
if ($enviar){
echo "Se ha pulsado<p>";
echo $_FILES["file"]["name"]."--------------Nombre original del fichero en la máquina cliente<p>";
echo $_FILES["file"]["type"]."--------------Tipo mime del fichero. Por ejemplo, image/gif<p>";
echo $_FILES["file"]["size"]."--------------Tamaño en bytes del fichero subido<p>";
echo $_FILES["file"]["tmp_name"]."----------Nombre del fichero temporal en el que se almacena el fichero subido en el servidor<p>";
echo $_FILES["file"]["error"]."-------------Código de error asociado al fichero subido<p>";


if (is_uploaded_file($_FILES["file"]["tmp_name"])){
$nombreDirectorio= "../archivos/";
$idUnico = time();
$nombreFichero = $idUnico."-".$_FILES["file"]["name"];
echo "$nombreDirectorio $nombreFichero";
move_uploaded_file($_FILES["file"]["tmp_name"],$nombreDirectorio.$nombreFichero);
$verifi="muy bien";

}else{
print("No se ha podido subir el fichero<p>");
$verifi="muy mal";

}

}

?>


<form action="subir.php" method="post" enctype="multipart/form-data" name="form1" id="form1">
<label>Archivo
<input name="file" type="file" id="file" size="50" />
<input type="hidden" name="max_file_size" value="102400">
<input type="submit" name="enviar" id="enviar" value="Enviar" />
<?php echo "$verifi"; ?>
</label>
<p> </p>
</form>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar