PHP - problema con confirmacion de datos

 
Vista:

problema con confirmacion de datos

Publicado por Fernando (1 intervención) el 23/11/2010 22:51:21
Hola! Estoy haciendo una pagina web que es para una fiesta, tiene que tener una lista, la cual hice con un php muy sencillo que llama a una db y muestra los nombres de la misma en la pagina, pero necesito que esos nombres (los invitados) puedan confirmar su presencia por medio unas chekbox o algo de eso, tengo esto que arme despues de que me explicaron como hacerlo medio a la ligera, pero no me funciona....alguna idea de por que?? Muchas gracias de antemano a cualquiera que lea este post :)

<form action=confirmarDatos.php metod=POST>
while($row = mysql_fetch_array($result)) {
echo "<div> $row[name] </div> ";
?> /*aca cierro el php porque me queda mas facil para no encajar tantos "echo"*/
<div>
<select name="<?php echo "$row[id]" ?>" size="3" multiple>
<option value="si">Ja</option>
<option value="no">Nej</option>
<option value="quizas">Kanske</option>
</select>
</div>
<br>
<?php
}

mysql_close($con);
?>
......................................................................................................................................................
este seria el form para que decidan si van o no con las opciones "si, no y quizas"
......................................................................................................................................................

<?php
$con = mysql_connect("localhost","piramidm_mattias","mattias123");
if (!$con)
{
die('Could not connect: ' . mysql_error());
}

mysql_select_db("piramidm_mattiasfest", $con);
$result = mysql_query("SELECT * FROM guest");
while($row = mysql_fetch_array($result))
{
$result1 = mysql_query("UPDATE guest set status=POST['$row[id]'] where id=$row[id] ");
}

?>
........................................................................................
y este seria el codigo de confirmacion de datos
........................................................................................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder