PHP - hakear

 
Vista:

hakear

Publicado por tronus (1 intervención) el 14/12/2010 16:41:18
Amigos me parece que esta no es la mejor via para pedir ayuda en el sentido que lo deseo. Mi punto es que quiero hakear una pagina web por cuestiones de ideales y mas que todo por razones intelectuales o de estudio. He navegado y no he visto nada serio que me pueda ayudar para aprender y lograr mi cometido... Quizas para muchos no sea etico y toda esa retaila de morales que entiendo perfectamente el asunto va por otra cosa... Quiero saber que necesito para inrumpir en una pagina web hecha en php tengo conocimientos en ese leguaje tambien en sql,html y visual no se que mas debo saber y entender... necesito acesoria estoy estancado casi frustrado..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hakear

Publicado por aaron (1 intervención) el 26/12/2010 17:32:37
LoL
es
ilegal
eso-.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hakear

Publicado por Felthon (7 intervenciones) el 06/03/2011 04:34:01
Hola Tronus, dices que quieres irrumpir en una pagina pero aun no logras ni controlar el google a tal punto que dices que no encuentras nada bueno, entiendo tu espiritu pero deberias leer mas y entender como funciona realmente las paginas y no actuar como un desenfrenado en busca de la varita magica, recuerda que entrar a esas lides requiere tener una base de conocimientos que se consigue con dedicacion y no esperes de pronto asaltar una pagina diciendo que sabes algo de visual ;-)

Medita y lee mas y veras que poco a poco se te dara la luz

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar