PHP - cerrar sesión automáticamente

 
Vista:

cerrar sesión automáticamente

Publicado por Uther Alef (3 intervenciones) el 17/12/2010 11:50:55
Que tal, he estado investigando como cerrar sesión automáticamente en php tanto cuando cierro el explorador como cuando pasa cierto tiempo determinado, he tenido problemas sobre todo con el segundo caso, porque aunque guardo una variable con el tiempo de inicio y la comparo con otra, no me envía el valor, osea no lo guarda como variable de sesíon, que otra forma lo podría hacer? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar sesión automáticamente

Publicado por Luis (53 intervenciones) el 09/01/2011 16:51:58
Hola, no se porque te dara ese error, deberias poder mantaner esos datos en una variable de session, quiza estes haciendo algo mal. Otra forma que he visto que almacenan esos datos es utilizando la base de datos, en vez de guardarlo en una variable de session, lo guardarias en una tabla de la base de datos, en este caso lo que te veneficia es que podrias manejar estadisticas e indicarle por ejemplo al usuario cuando fue la ultima vez que inicio session, ect.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar