PHP - examen en php

 
Vista:

examen en php

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 20/12/2010 16:28:12
hola lo que pasa es que baje el codigo de un examen en php que se encuentra en la seccion codigos de php para modificarlo e implementarlo a una aplicacion de hecho le hice cantidades de modificaciones con mis conociimientos pero resulta que me di cuenta de un error de logica u programacion que no pude corregir pasa que las preguntas de opcion multiple no diferencian la respuesta ya que todas las respuestas a son correctas y no varia el orden de respuesta correcta de los radio buttons sino que siempre sale que la primera respuesta es la correcta en todas las preguntas, yo modifique la tabla en mysql 'corresponde' que pense era la encargada de solucionar esto pero tampoco asi que por favor ruego que me colaboren con esto ya que es util implementar una aplicacion como esta con preguntas cerradas y abiertas tambien la verdad el que programo eso no me dio ninguna respuesta la verdad yo estoy en nivel medio de php y pues les agradeceria su ayuda como buenos programadores que son ya que yo intente de todas las formas y no pude... gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder