PHP - Efectuar varios criterios de busqueda

 
Vista:

Efectuar varios criterios de busqueda

Publicado por Yelitza (6 intervenciones) el 07/01/2011 02:12:41
Buenas Noches por favor si alguien me puede ayudar en este pequeño problemita que tengo: Estoy haciendo una aplicacion para el control de contrataciones con varios formularios pero necesito hacer las consultas de clientes, contratos, facturas, etc, y quisiera hacer varios criterios de busqueda de una tabla principal pero desde una misma pagina. Por ejemplo un criterio de búsqueda sería buscar por todas los numeros de contrato y el otro seria por un numero de contrato en specifico pero no se como condicionarlo para que me tome un select y el otro.....!!!!
Se lo agradezco mucho a la persona que me pueda colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Efectuar varios criterios de busqueda

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 09/01/2011 16:03:05
Solo debes tomar los valores de los criterios y hacer la consulta en el caso de SQL puedes agregar criterios con la palabra AND.

select * from tabla where criterio1=algo AND criterio2=algo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efectuar varios criterios de busqueda

Publicado por Felthon (7 intervenciones) el 06/03/2011 04:28:02
Hola, lo que persigues Alvaro creo que pasa por Ajax, lo otro seria combinar con javascript pero se te enmaranaria mas la solucion, Ajax es la voz.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar