PHP - enviar sin dar clic

 
Vista:
sin imagen de perfil

enviar sin dar clic

Publicado por Mario Ramirez (32 intervenciones) el 12/01/2011 20:23:59
Cordial saludo,
Buenas tardes y feliz año para todos.
Tengo la siguente inquietud: como hago para ejecutar una consulta sin dar clic en el boton enviar
me explico:
capturo el documento de identidad en e l formulario y que al dar enter se me ejecute la consulta, que no tenga que dar click en el boton enviar.

agradezco la colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar sin dar clic

Publicado por Luis (53 intervenciones) el 13/01/2011 03:21:08
Mario hasta donde yo se eso no se puede hacer a menos que uses AJAX. Y tomes el valor a lo que se produzca un evento de formulario onload o un evento de cuando salga el cursor de un campo de texto, y hagas una peticion al servidor para que te haga la consulta. Pero repito para poder enviar la peticioón y la respuesta necesitas conocer un poco de AJAX. Si no lo conoces hay varios framework que te pueden hacer la vida más facil. Te invito a que investigues un poco de esto. A otra cosa en illasaron.com hay un curso gratis bastante completo acerca de AJAX. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar